Queremos que tengas la mejor experiencia de compra con nosotros. A continuación te dejamos una serie de preguntas que podrias tener.

 Ante cualquier otra duda que quieras hacernos, podes enviarnos un email en nuestra pagina de Contacto o enviarnos un mensaje por Whatsapp.

Question ¿Cómo realizar una compra?
Answer

  1. En nuestra sección TIENDA vas a encontrar todos los productos
  2. Seleccioná todos los productos que desees, eligiendo colores, talles y cantidad y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito.
  3. Para realizar el pedido, hace clic en el icono de la bolsa de shopping y te llevará a tu pedido. Podrás editar cantidades o borrar algún producto.
    Si editaste tu pedido no te olvides de presionar el botón“actualizar pedido”. Seleccioná la empresa de transporte y clic en “finalizar compra”.
  4. Completá todos los datos de facturación y dirección de envío, revisá nuevamente tu pedido y asegurate de que esté seleccionada la empresa de transporte correcta.
  5. Seleccioná la “forma de pago” y no te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones para poder realizar el pedido.
  6. Una vez realizada la compra te llegará un correo con el detalle de tu pedido, guardalo para referencias futuras.
  7. Una vez registrado tu pedido en nuestro sistema, nos comunicaremos personalmente con vos para asesorarte y coordinar el pago y envio de tu paquete.

Question ¿Debo registrarme si o si para hacer mi pedido?
AnswerSi, debe registrarse completando los datos, que una vez realizado su pedido, serán utilizados para completar el formulario de envío y poder despachar su compra, facturar las compras y poder comunicarnos personalmente en caso de ser necesario.

Todos sus datos son privados y tan solo se usaran para las tareas comentadas.

Question ¿Cuál es el mínimo de compra Mayorista?
AnswerLa compra mínima en el e-shop es de $6000.
Question ¿Hacen envíos a todo el País?
AnswerSi, hacemos envíos a todo el país.

Los envíos son a cargo del comprador, quien tiene también la opción de retirar en nuestro local JATE, ubicado en Cuenca 691, Flores, CABA

– TRANSPORTES O EXPRESOS a elección del cliente. Con una demora entre 1 a 4 días dependiendo el transporte elegido y la localidad a entregar.

– CORREO ARGENTINO SUCURSAL .  Tarda 4 a 10 días hábiles dependiendo de la localidad y demanda del correo.

-CORREO ARGENTINO A DOMICILIO .  Tarda 4 a 10 días hábiles dependiendo de la localidad y demanda del correo.

– MOTO ENVÍO  Moto Envío dentro de C.A.B.A.  Tarda hasta 3 días hábiles. Moto Envío dentro de G.B.A.

Question ¿Qué medios de pago aceptan?
Answer

  • Efectivo pagando en el local (Cuenca 691)
  • Depósito o transferencia bancaria

Question ¿Qué política de cambio de prendas tienen?
AnswerÚnicamente hacemos cambios por fallas o defectos que tenga nuestro articulo, en caso de suceder, por favor comunicarse con nosotros para poder coordinar su cambio.